sábado, 13 de septiembre de 2014

BOLÍVAR SERÁ LOCAL EN ORURO FRENTE A ORIENTE. ESTA TARDE, PUEDE FESTEJAR SU TRIUNFO 800 EN LA LIGA

Como pocas veces sucedió en la Liga, Bolívar recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Oriente Petrolero en Oruro en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2014-15.

Será un cotejo distinto. El estadio Jesús Bermúdez será el escenario para el choque entre celestes y albiverdes debido a que el principal escenario de La Paz, el Hernando Siles, es sometido a refacción, proceso que concluirá el 5 de octubre.

Sin embargo, ésta no será la primera vez que Bolívar juegue como local fuera de La Paz, pues en el torneo de 1997 la Academia fue anfitrión de Blooming en esa ciudad orureña por el cierre del "Siles" por arreglos del Siles para la Copa América.

El cotejo de esta tarde será especial para Bolívar que necesita de un triunfo para festejar su victoria 800 y ser el primer equipo boliviano en lograr esa marca.

Para el juego contra los albiverdes, el primer plantel se entrenó a las órdenes de Vladimir Soria debido a un viaje de Xabier Azkargorta.

Ayer, Soria definió el equipo y la única duda pasa por quién será el responsable de cuidar el arco, ya que tanto Guillermo Viscarra como Rómel Quiñónez están en condiciones de jugar. La defensa tendrá a Álvarez, Eguino, Gutiérrez y Sánchez Capdevila; en el medio campo jugarán Saavedra, Flores, Miranda y Maygua; adelante estarán Callejón y Tenorio.

En la vereda del frente tendrán a un viejo conocido, Eduardo Villegas, quien confirmó a Alex Arancibia en el arco y a Alcides Peña en la delantera; el resto del equipo será el mismo que se presentó en las anteriores fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario