miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dirigentes de Bolívar dicen que el fútbol boliviano da pena

La reelección de Carlos Chávez al frente de la Federación Boliviana de Fútbol, provocó desazón en filas del Club Bolívar, que vio frustrado su plan de presentar a Marcelo Claure como candidato a la presidencia.

“Siento pena por el fútbol boliviano. En las últimas elecciones, se ha proyectado una imagen horrible de la Federación a nivel nacional e internacional con insultos subidos de tono de un personero y una histeria que no se justifica”, expresó el vicepresidente de la academia, Percy Luza.

“Estamos resignados a ver más de lo mismo: cada vez el fútbol peor, todo funcionando bajo prebendas e invitaciones, es terrible. Esto ya no tiene solución. Cada vez estamos más lejos del Mundial”, sentenció el dirigente.

Por su parte, el secretario general de la Liga, Roger Bello, informó que en esta semana hará oficiales las fechas y horarios de los partidos de la quinta fecha del Apertura.

“Estamos mandando a los clubes las propuestas de partidos que se ha coordinado con la televisión. Esperamos sus respuestas para oficializar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario