martes, 2 de septiembre de 2014

La camiseta del Bolívar entre las 11 más lindas del fútbol latinoamericano

Este fin de semana se divulgó un ranking de las 11 camisetas más lindas del fútbol latinoamericano para esta temporada. La casaca delo club Bolívar se halla en el puesto número cuatro de la lista, acompañado de equipos del Perú y Chile, entre otros.
Casi siempre los aficionados le están prestando atención a las nuevas camisetas del fútbol europeo, pero no se dan cuenta que en nuestro continente también las tenemos con bastante estilo, elegancia y diferentes colores.



Universitario Deportes (Perú). El club Universitario de Deportes del fútbol peruano siempre ha tenido su clásica playera color crema.

Este año la empresa Umbro sacó una bella versión con mangas y cuello rojo que le dan un toque especial al color crema de la camiseta.

Nacional (Uruguay) ha sacado a la venta una de las camisetas más lindas de los últimos años.

Esta versión retro de su playera común y corriente ha hecho que muchos aficionados deseen comprarla.

La empresa Umbro fue la encargada de la producción.

América de Cali (Colombia). Es el único conjunto de está prestigiosa lista que se encuentra disputando un campeonato de segunda división.

El América no ha logrado subir a la máxima categoría del fútbol colombiano a pesar de numerosos intentos.

La empresa Adidas volvió a hacerle la camiseta después de varios años y resultó ser está hermosa casaca.

Club Bolívar (Bolivia). Fueron la mayor sorpresa de la pasada Copa Libertadores donde llegaron a la semifinal eliminando a grandes equipos en el camino.

El conjunto boliviano dirigido por el español Xabier Azkargorta tiene una bella camiseta color celeste hecha por la empresa Marathon.

Sporting Cristal (Perú). Está bella camiseta siempre ha sido una de las más bonitas del Continente debido a su extraño color.

El aguamarina de la camiseta del conjunto peruano ha llamado la atención de muchos aficionados alrededor del mundo.

La empresa Adidas es la encargada del diseño y fabricación.

América (México). Es el único conjunto de la CONCACAF que está representado en está exclusiva lista.

El América de México ha sacado una bella playera de color amarillo y con cuello. La empresa Nike ha sido la encargada del diseño y confección.

Once Caldas (Colombia). El equipo colombiano que hace unos años le ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors en su propia casa, ha sacado una de las camisetas más lindas de los últimos años.

La empresa Umbro sacó una versión del uniforme bastante elegante

Liga de Quito (Ecuador). El conjunto ecuatoriano siempre ha sido reconocido por portar bellas camisetas a través de los años.

En está ocasión la empresa Umbro es la encargada de confeccionar las camisetas que portarán los jugadores del club ecuatoriano.

Una versión blanca, con rojo en sus mangas y de botones.

Club Bahía (Brasil). No es de los conjuntos más conocidos del fútbol brasileño, pero sin duda alguna tienen la camiseta más linda del país de la samba.

El Club Bahía junto con la empresa Nike, trajeron está bella versión rayada con sus colores azul y rojo.

Boca Juniors (Argentina). El conjunto de la Bombonera se ha catalogado como el club más ganador del fútbol sudamericano.

A pesar de que no está atravesando su mejor momento y que Carlos Bianchi fue cesado como entrenador, la camiseta es una de las más bonitas del Continente.

Universidad de Chile (Chile). La empresa Adidas siempre se ha catalogado por hacer camisetas, botines y demás productos deportivos de la mejor calidad y estilo.

Este año la U de Chile portará una elegante y exclusiva camiseta.

Los ex campeones de la Copa Sudamericana tendrán el color azul pegado a su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario