viernes, 12 de septiembre de 2014

Los celestes destacan el estadio “Bermúdez”


Los jugadores académicos señalaron que se sentirán bien en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el partido que oficiaran de locales mañana frente a Oriente Petrolero.

Lo que más destacan los jugadores celestes, es el estado del campo de juego del recinto deportivo orureño. “El estadio es ideal, creo que tiene todas las condiciones para poder jugar al fútbol, con una cancha grande, buena capacidad de espectadores” dijo Lorgio Álvarez, uno de los más experimentados del plantel celeste.

Por su parte, José Luis Sánchez Capdevila valoró las presentaciones positivas de Bolívar en Oruro. “Hemos sacado buenos resultados siempre allá. Siempre hay mucha gente en los partidos y seguro va a ser igual el sábado”, destacó el jugador español. Por último, Capdevila destacó que el campo de juego del estadio “Jesús Bermúdez” es uno de los mejores del país, “es un campo de juego que está en excelentes condiciones, junto con el Patria son de los mejores de Bolivia, lo importante es que contaremos con un buen escenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario