viernes, 26 de septiembre de 2014

Por seguridad, no a Tembladerani, sí a Oruro

El partido con Universitario de Pando, por la novena fecha del torneo Apertura, se jugará el miércoles 1 de octubre a las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez, según confirmó Jaime Jemio, secretario general de Bolívar. En un princicpio, la dirigencia académica se disponía a programar el partido contra la “U” de Pando en el estadio Simón Bolívar. Sin embargo, se decidieron finalmente por el escenario deportivo de Oruro, debido a razones se seguridad.

“El campo de juego está en buenas condiciones, pero hay otros aspectos que nos impiden de llevar adelante una decisión que surgió de directorio, pero que luego revisamos”, agregó Jemio.

El reducto paceño no cuenta con todas las condiciones necesarias para albergar un partido oficial de la Liga, por el hecho de que está en refacción.

Si bien, el estado de la cancha del estadio de Tembladerani es bueno, el mayor problema de seguridad radica en las graderías. Solo se cuenta con las butacas parcialmente habilitadas en una de las rectas detrás de los arcos, porque aún tienen escombros en un costado del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario