domingo, 7 de septiembre de 2014

Bolívar procura el apoyo de Oriente

Universitario de Sucre anunció que su equipo no se presentará a jugar la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga programada para el próximo fin de semana, porque considera que ésta no fue aprobada en reunión de Consejo Superior; la dirigencia de Bolívar anda en lo mismo y ahora intenta convencer a Oriente para que asuma la misma posición.

Desde el punto de vista del Comité Ejecutivo liguero, el fixture de las 22 jornadas del torneo Apertura fue aprobado a fines de julio en un Consejo Superior efectuado en Sucre, y solo quedó pendiente a partir de la quinta jornada ratificar días y horas de la programación conjuntamente la empresa de los derechos de televisión. Esa labor ya fue efectuada hasta la octava fecha.

Pero algunos clubes opositores no lo reconocen de esa manera, insisten en que debe realizarse un Consejo Superior, por tanto están promoviendo un movimiento para que sus equipos no se presenten a jugar. En ese sentido, Bolívar procura que Oriente Petrolero —su rival el 13 de este mes— se sume a ese bloque.

“No podemos jugar partidos que no están aprobados, que no tienen la respectiva resolución, entonces vamos a pedirle a nuestro rival, Oriente Petrolero, para no jugar ese partido porque no nos pueden obligar a hacer lo que no está aprobado o no es legal o legítimo”, dijo el dirigente de la Academia Wálter Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario