viernes, 12 de septiembre de 2014

SORIA DECIDE SI PONDRÁ A LOS SELECCIONADOS

Con el retorno de los jugadores afectados a la Selección Nacional, Vladimir Soria, técnico interino de Bolívar, decidirá esta mañana si los incluirá en el once titular que jugará contra Oriente Petrolero mañana en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Los dos juegos continuos, sumados a las largas horas de viaje desde Estados Unidos a Bolivia, pueden ser un factor que disuada a Soria de ordenar la actuación, en este encuentro, de Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, Damir Miranda y José Luis Chávez, quienes formaron parte del equipo boliviano que jugó en Estados Unidos y que ayer gozaron de jornada de descanso. De este, grupo, por el momento, solamente Chávez ha sido descartado, pues debe cumplir una sanción disciplinaria por haber sido expulsado en el anterior partido oficial disputado por los celestes.

Durante esta semana, Soria preparó el once con Guillermo Viscarra, en el arco; Francisco Rodríguez, Lorgio Álvarez, Luis Gutiérrez y José Sánchez Capdevila, en la defensa; Juan Miguel Callejón, Wálter Flores, Víctor Córdova y Erwin Saavedra, en el medio campo; Miguel Suárez y Carlos Tenorio, en la delantera, aunque, como se mencionó, puede haber cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario