martes, 30 de septiembre de 2014

Loayza: “Ya nos tocará ganar de local”

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, tomó con calma la derrota de este domingo ante Real Potosí, que atribuyó a cosas del fútbol. En lo particular, piensa que se tiene que seguir adelante y que todo cambiará cuando se juegue en condición de local. “Hemos perdido la oportunidad de seguir haciendo una gran campaña de visitante, la posibilidad de ganar hasta seis puntos, que nos hubieran puesto en situación confortable, luego ya nos tocará ganar de local”, afirmó ayer el titular del cuadro celeste.

Loayza confirmó el partido en Oruro, para el jueves a las 15.00. “Es un partido de local y lo tenemos que ganar”, subrayó.

Por otro lado, el dirigente celeste remarcó que los trabajos en el estadio Hernando Siles están muy atrasados, pero –según su criterio- se logró concientizar al Gobernador de La Paz, César Cocarico, quien se solidarizó con el club Bolívar y se enojó por las demoras en las obras. Por este motivo, a partir de la fecha, esperan que los trabajos se redoblen y que el 19 de octubre puedan contar con el Hernando Siles.

No les preocupa para nada el tema de las graderías, que considera que ha sido hablado con los ingenieros, quienes llevarán adelante su cronograma y el estadio estará con el aforo correspondiente, para las fechas comprometidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario