sábado, 27 de septiembre de 2014

Viscarra en el arco y con línea de tres en defensa

Guillermo Viscarra en el arco del onceno titular y la vuelta a la línea de tres jugadores en el fondo, son algunas de las novedades que presentará Bolívar en el partido de mañana frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

No está contemplado Romel Quiñonez, hasta anoche no se había confirmado si se revocó la suspensión por su erronea expulsión ante Sport Boys, en Warnes.

Xabier Azkargorta señaló al respecto que trabajaron durante la semana sin contar con la presencia de Romel Quiñónez y por lo tanto no viajará a Potosí. Por este motivo, Viscarra será el portero titular y será una buena oportunidad para demostrar sus condiciones, “uno viene para jugar, me llegó la oportunidad, estoy seguro que voy a cumplir con las expectativas de la gente que confía en mi trabajo”, indicó.

En cuanto a la defensa, con Nelson Cabrera recuperado y las buenas condiciones que mostró en los entrenamientos, el entrenador vasco optará por volver a una defensa con tres hombres: Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez. El plantel espera superar algunos problemas defensivos mostrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario