jueves, 11 de septiembre de 2014

Dirigencia de Bolívar anuncia la venta de 14 mil entradas en Oruro

La dirigencia de Bolívar, a pesar que todavía no fijó los precios, anunció que podrán a la venta 14 mil entradas para el partido que sostendrán este sábado ante Oriente Petrolero, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, escenario deportivo que podrá utilizar el club paceño, puesto que reúne todas las condiciones necesarias para este tipo de enfrentamientos.

En días recientes, el directivo Jean Martín Arteaga enviado por el club Bolívar, visitó el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín, donde incluso entregó la nota de solicitud de uso del estadio, oficializándose de esa manera que este sábado habrá futbol liguero en Oruro, sin que San José, sea protagonista.

Luego de la reunión donde fijaron algunos acuerdos, la autoridad deportiva, indicó que solo se estarían basando a lo dictamina la Ley del Deporte 2770, que indica del alquiler y utilización de escenarios deportivos por parte del deporte boliviano y del fútbol profesional que deben pagar un alquiler del diez por ciento del monto recaudado en el partido.

Una vez que la Liga del Fútbol Profesional Boliviano aprobó el fixture correspondiente, Bolívar será local en Oruro frente a Oriente Petrolero, este sábado 13 de septiembre a horas 15:30, para ello Bolívar hizo conocer sus requerimientos para este compromiso.

En este caso, el sábado 13 de septiembre a horas 09:30, se inicia con la venta de entradas en las boleterías del estadio "Jesús Bermúdez", mismo que estará a cargo del personal de Baisa.

La apertura de puertas para el público se inicia a las 13:00 hasta las 16:15 horas, que tiene como responsables en el control de ingreso a los personeros de Baisa y el Sedede.

El club Bolívar pondrá a la venta 14 mil entradas (3 mil para Preferencia, 3 mil General, 4 mil Curva Norte y 4 mil para la Curva Sur).

Asimismo, pidieron acomodar algunas carpas de sus sponsors y la actividad que tienen ya acostumbrada en el entretiempo de realizar con las empresas que apoyan a esa institución.

El Servicio Departamental del Deporte aclara que es responsable del alquiler del escenario deportivo, debiendo Bolívar prever la seguridad policial antes durante y después del partido a disputarse en Oruro, por el torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario