sábado, 13 de septiembre de 2014

Se volvió a lesionar la rodilla Rudy Cardozo dio un susto en Tembladerani


Rudy Cardozo dio un gran susto ayer, en pleno partido de entrenamiento entre titulares y suplentes.

En medio del fragor de la práctica y cuando se proyectaba por la izquierda, luchó por la posesión del balón con Ronald Eguino, y en el duelo fuerte que tuvieron, llevó la peor parte porque fruto del fuerte choque, quedó lastimado de la rodilla derecha, justo la que fue operada en Buenos Aires, Argentina.

El tarijeño se retorció de dolor, fueron momentos de tensión en Tembladerani, corrió rápidamente el médico Guillermo Aponte junto con el fisioterapeuta Omar Rocha. De inmediato lo recostaron a un costado del campo de juego, le pusieron hielo en la rodilla, mientras Cardozo se lamentaba.

Después de unos minutos, el tarijeño salió del campo de juego colaborado tanto por Rocha como Aponte, quienes le ayudaron a salir de la cancha.

Al cabo de algunos minutos, cuando estaba abandonando el estadio de Tembladerani, Cardozo fue interceptado por los medios de comunicación, a quienes informó respecto a la lesión.

“Afortunadamente no es grave, pero de todos modos me voy a hacer una ecografía para confirmar que no sea nada malo. Ahora solo queda recuperarme”, dijo el tarijeño.

El médico Guillermo Aponte, le restó importancia a la lesión, pero sí se aseguró que la misma no afecta la región operada por el galeno Aleandro Ranaletta.

El jugador explicó a los medios que la lesión se ubica un poco más abajo de la rodilla derecha.

Cardozo está con tratamiento específico, a fin de recuperarlo lo más pronto posible.

“Lo importante es que me recuperará muy pronto”, dijo el jugador tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario