martes, 16 de septiembre de 2014

Rudy Cardozo está listo para jugar ante Boys

El volante académico Rudy Cardozo se recuperó de la lesión que sufrió el viernes en el entrenamiento de Bolívar y podrá jugar el domingo, frente a Sport Boys, por la sexta fecha de la Liga.

Cardozo tuvo un choque muy fuerte con Ronald Eguino en la práctica de fútbol del viernes en el estadio de Tembladerani, por lo que salió de la cancha atendido por el cuerpo médico del plantel celeste. Se temió que el golpe hubiera afectado a Cardozo en su rodilla derecha (el pasado año fue sometido a una cirugía artroscópica en esta zona), pero afortunadamente para Bolívar y el jugador, no fue así y solo se quedó en eso: “un fuerte golpe”.

El muslo es el sector de la pierna derecha del volante celeste que recibió el impacto del choque con Eguino, según comentó el jugador celeste ayer. En el entrenamiento de Bolívar de ayer, Cardozo se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Los jugadores acádemicos realizaron una sesión de fútbol bajo las ordenes de Vladimir Soria y Cardozo jugó -con normalidad- en uno de los equipos mezclados entre los habituales titulares, suplentes y algunos jugadores de la preprofesional.

Al no tener problemas causados por el golpe del viernes con Eguino, Cardozo podrá ser tomado en cuenta por Xabier Azkargorta para el partido que la Academia debe disputar frente a Sport Boys, el domingo a las 15:00 en Warnes, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

El plantel proseguirá hoy con sus entrenamientos, para el siguiente cotejo se contará con José Luis Chávez.

RECUPERADO

Juan Carlos Arce se entrenó los primeros minutos de ayer con sus compañeros y después se fue a un lado de cancha para hacer trabajos de recuperación y fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario