sábado, 13 de septiembre de 2014

Dirigencia de Bolívar confía en llenar el estadio "Bermúdez"

La directiva del club Bolívar, tiene plena confianza en que esta tarde el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, estará colmado de espectadores para el partido que sostendrán ante Oriente Petrolero, para el efecto dispusieron de 18 mil entradas las cuales estarán a la venta desde las 10:00 horas en boleterías del estadio orureño.

Según anunciaron el precio de las entradas consigna el siguiente detalle, el boleto para Preferencia tiene un valor de 30 bolivianos, para General el costo es de 25 bolivianos y para las curvas la entrada cuesta 15 bolivianos. Obviamente los socios de esa entidad tienen acceso libre, se anuncia que muchos de ellos estarían llegando hoy a Oruro.

Otro aspecto que no deja de ser interesantes, es que en el sector de preferencia, se habilitará la tienda oficial del club Bolívar, de manera que los fanáticos de ese club que por distintas razones no pueden viajar hasta La Paz, para tener un recuerdo de su equipo, podrán hacerlo ahora, pues ahí estará a la venta la ropa oficial de club, además de suvenires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario