miércoles, 25 de diciembre de 2013

Falta el acuerdo para rescindir con Barba



Bolívar rescindirá contrato con el lateral izquierdo José Carlos Barba, por decisión del cuerpo técnico, que no lo tiene en sus planes para el próximo año. Ahora solo falta acordar con el jugador los términos económicos para su desvinculación del club.

Barba fue separado del primer plantel y enviado a entrenarse con el equipo preprofesional, tras ser descubierto en actos de indisciplina antes del encuentro con Guabirá. En esa ocasión, el entrenador tomó la decisión de expulsarlo de la concentración.

El secretario General del Club, Jaime Jemio, indicó que “solo falta definir los montos para la rescisión de contrato. Aquello se lo hará en la siguiente semana. El jugador ya no está en planes”.

En el curso de los próximos días, la dirigencia comenzará a trabajar en los cambios que ejecutará la Academia —que no son muchos— para afrontar el primer semestre de 2014, en el que jugará el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Aunque tanto el presidente de Bolívar, Guido Loayza, como el de la administradora del club, BAISA SRL, Marcelo Claure, anunciaron la llegada de máximo dos futbolistas (un extranjero de primera línea y uno nacional), hay más futbolistas que están en planes, y no se descarta que aparte de Barba también se marche otro jugador.

Asimismo, la idea es promocionar a otros futbolistas desde la preprofesional, entre ellos Miguel Juárez, Hugo Sagardia (zagueros), Luis Alberto González (mediocampista) y Dimar Ortega (delantero). En el último tiempo, Bolívar ha podido contar con buenas opciones de esa división, entre ellos el mediocampista Jaime Arrascaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario