lunes, 11 de abril de 2016

Bolívar analizará la continuidad del DT Insua

No queremos tomar decisiones en caliente. Nos reuniremos con Marcelo Claure, la directiva y el técnico para tomar una determinación”, aseguró ayer Guido Loayza, presidente del club Bolívar, para hablar de la continuidad del DT Ruben Insua.

La derrota de ayer fue la gota que rebasó el vaso. La hinchada celeste no se guardó nada y a la conclusión del partido los que estaban apostados en el sector de preferencia lanzaron botellas y cáscaras de plátano en contra de Insua.

La dirigencia ya no habla de analizar la situación al final del torneo, ahora evaluará al DT antes del final del campeonato y se abre la posibilidad de interrumpir su trabajo al frente del cuadro de Tembladerani.

Ayer, los insultos también llegaron a los refuerzos argentinos Gastón Cellerino e Iván Borghello.

"Bolívar se respeta, fuera Insua, fuera Insua...”, fueron los gritos de molestos hinchas académicos. Los mismos parciales pidieron que Vladimir Soria se haga cargo de forma inmediata del plantel. Casi una hora después de que concluyó el compromiso, Insua dio la cara ante los medios, mientras que de fondo continuaban los gritos de los aficionados. "Es normal que la gente esté molesta porque vienen al estadio con la ilusión de ver ganar al equipo”, atinó a decir Insua. Dijo que el resultado no tiene que ver con el desarrollo del partido. "Ellos atacaron dos veces y convirtieron. Este campeonato es parejo y cualquiera lo puede ganar”, acotó.

Mientras el DT declaraba ante los medios, la mayoría de los jugadores se subió al bus sin declarar. Para el partido del jueves ante el Deportivo Cali, se confirmó la baja del defensor argentino Facundo Cardozo. Erwin Saavedra acumuló ayer su quinta tarjeta en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario