jueves, 21 de abril de 2016

La hinchada académica pide la cabeza de Insua

“Fuera Insua, fuera Insua”, fue el grito de desahogo de los hinchas de Bolívar tras el pitazo final que decretó la eliminación del conjunto celeste en la Copa Libertadores. El fastidio de la gente era evidente porque no se logró el objetivo de avanzar de fase. En la zona del estacionamiento del estadio Hernando Siles hubo algunos incidentes donde tuvo que intervenir la Policía para que no pase a mayores.

Los reclamos de los seguidores de la academia van principalmente para el entrenador argentino Rubén Darío Insua y también para los delanteros Iván Borghello y Gastón Cellerino, que llegaron como refuerzos para en este semestre de la mano del DT. Los primeros reproches se comenzaron a escuchar a la media hora de juego, reclamando el ingreso de Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón en el onceno.

En el transcurso de los próximos días la dirigencia, a la cabeza de Guido Loayza, realizará una evaluación al trabajo de Insua y también de los jugadores que llegaron esta gestión y otros que no están pasando por su mejor momento en la cancha. También se espera el pronunciamiento de Marcelo Claure sobre su continuidad en la institución.

“Dominamos todo el partido, ellos llegaron una vez en el segundo tiempo y nos anotaron; es realmente una pena”, dijo el capitán Wálter Flores, entre lágrimas, que además añadió que es casi un hecho que el duelo frente a Racing será su último partido de Copa Libertadores como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario