martes, 26 de abril de 2016

A Sucre Bolívar viaja hoy para jugar pleito con el “lila”

La delegación de Bolívar emprenderá viaje a Potosí hoy (7:00), con miras a su compromiso de mañana en Potosí frente al ‘lila’, ocasión en la que se dará el debut del técnico Óscar Villegas, quien fue presentado oficialmente como timonel celeste.

Tal como se tenía previsto, ayer en horas de la tarde, el elenco celeste trabajó en su estadio de Tembladerani, dando cobertura a una labor de recuperación física y juego en espacio reducido, labor que estuvo dirigida por Vladimir Soria y Rolando Crespo, en primera instancia.

A propósito de la expedición ‘académica’ que emprenderá viaje hoy en la primera combinación aérea a Sucre, donde pernoctará hasta mañana, y horas antes del partido programado para las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, la delegación viajará por vía terrestre a la Villa Imperial.

Los celestes en la ocasión no podrán contar con la participación de tres jugadores habituales titulares, los mismos que fueron expulsados el domingo en el cotejo con Wilster, se trata de Ronald Eguino, Danny Bejarano y Walter Flores.

Los jugadores ‘académicos’ a propósito de este cotejo, señalaron que debería ser una oportunidad para reencontrarse con un buen resultado, y para ello será importante prodigarse ante un adversario que da señales para seguir subiendo en la tabla.

Walter Flores señaló que “vamos a pelear hasta lo último para levantar la cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario