miércoles, 20 de abril de 2016

El albiceleste opta jugar con un sólo delantero, el elegido es López

Lisandro López será el único atacante de Racing frente a Bolívar y todo apunta a que el objetivo será conservar el margen favorable de clasificación a los octavos de final de la nueva versión de la Copa Libertadores.

El elenco de Avellaneda tiene 8 puntos, 3 más que su rival boliviano en el Grupo 3, que ya tiene clasificado a Boca Juniors, y por eso a la “Academia” le alcanzará hasta con perder por un gol de diferencia para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

La expedición argentina que ayer entrada la tarde llegó a Santa Cruz, se vio obligada a modificar en cierta medida su agenda de aprestamiento, puesto que la persistente y molestosa llovizna hizo que la práctica se realice bajo techo. Los movimientos del elenco se centró en el manejo de conceptos tácticos, y donde el técnico. Ayer, antes de subirse al avión por la tarde, dieron margen a una sesión de fútbol a puertas cerradas, fue en horas matinales.

Se lamentó la ausencia de Gustavo Bou, atacante que sigue siendo baja por lesión, lo que contribuyó para que se ejercite la variante para la inclusión de Lisandro López.

VIAJE

La delegación de Avellaneda, de acuerdo a la logística que se diseñó para esta incursión en suelo boliviano, tiene señalado que abordará la nave que los transportará a La Paz a las 14:30 aproximadadamente, vale decir con el tiempo medido para asomar al escenario miraflorino y hacer frente al choque definitorio con Bolívar desde las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario