jueves, 14 de abril de 2016

Vencer o morir, esa es la misión celeste en su pleito con el Deportivo Cali

Bolívar irrumpe hoy (20:45) en el Monumental de Palmaseca con la obligación de ganar al Deportivo Cali, porque otro resultado no le sirve para mantenerse vivo de cara a los octavos de la Libertadores. Aritméticamente, ambos elencos aún tienen posibilidades para dar pelea, y todo pasa por un resultado favorable, por tanto, se descuenta que esta fecha cinco del Grupo Tres develará el futuro de estos equipos.

El cuadro boliviano, en cuatro presentaciones, de doce puntos posibles sumó sólo cuatro puntos, y su oponente caleño tiene dos, en consecuencia ninguno la tiene fácil cuando restan dos fechas para cerrar el calendario de esta segunda fase de la nueva edición copera, donde los argentinos Boca Junior’s y Racing que insinúan como los más indicados para seguir por la buena senda, tras acumular nueve y ocho unidades, respectivamente, luego de su cotejo de anoche.

Una caída de cualquiera de los circunstanciales adversarios, virtualmente los desahuciará de cara al futuro inmediato en esta justa regional que ya toca las puertas de la fase de octavos de final.

Con estos antecedentes, el cotejo de esta noche entre el ‘azucarero’ caleño y el celeste paceño tiene sobradas razones paraalcanzar ribetes de una pugna cerrada y sostenida, tomando en consideración el hecho de que hay mucho en juego, porque su desenlace tendrá enorme implicancia en su pugna para cobrar impulso y entrar en la conservación para alentar posibilidades de clasificación.

En ambos frentes sólo se habla de ganar, y la verdad de los hechos se conocerá en el ruedo del Deportivo Cali. En La Paz, Bolívar goleó por 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario