martes, 19 de abril de 2016

Cabrera: “Esperemos que el Hernando Siles explote”

“Nos jugamos todos el prestigio, el honor, y queremos darle a la hinchada una alegría. Esperemos que el estadio Hernando Siles explote”, expresó el defensor Nelson Cabrera a solo horas de que Bolívar se enfrente a Racing de Argentina. El duelo entre academias corresponde a la última fecha de la segunda fase del grupo 3 de la Copa Libertadores y se disputará este miércoles a partir de las 18:30 (hb).

Cabrera es consciente de que no existe margen de error, ya que para clasificarse para octavos de final necesitan ganar por dos goles de diferencia. “Si trabajamos como lo estamos haciendo, los resultados repercutirán en el terreno de juego. No podemos pensar otra cosa que no sea la victoria, solo hay que pensar en lograr el objetivo, y si las cosas no se dan pensaremos en lo que se tiene que hacer”, manifestó.

Además, el ‘Rompehuesos’ aseguró que los jugadores se olvidan de los malos momentos en la cancha y juegan de igual a igual. “Cada jugador se olvida de lo que pasó (por la actualidad de la academia argentina) y quiere llegar al objetivo que se trazó y eso seguramente se verá por parte de Racing el miércoles”, dijo el paraguayo naturalizado boliviano. La concentración en la última línea será clave para los celestes.

Posible onceno

Rómel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; en la defensa; Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Danny Bejarano y José Luis Sánchez Capdevilla, en el medio sector; Juan Miguel Callejón, Gastón Cellerino y Juan Arce, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario