Nelson Cabrera cumplió ayer 33 años y según afirmó este fue uno de sus peores cumpleaños.
La eliminación de la Libertadores y el estar lejos del líder en el torneo Clausura hace que el defensor esté triste : “estoy pasando mis cumpleaños algo triste, hubiera querido clasificar en la Libertadores, solo me queda pensar en positivo, valorar lo que uno tiene, a los seres queridos que uno tiene cerca, espero seguir siendo un aporte para mi club y porque no también a Bolivia”, manifestó Cabrera.
Con respecto al cariño de la afición bolivarista, Cabrera afirmó que se siente agradecido con todos ellos.
“Quiero agradecer al cariño de toda la gente, eso me reconforta y me obliga a trabajar más, a entrenar el doble”, afirmó.
Cabrera con la voz apagada se disculpó de la afición celeste y pidió paciencia para que Bolívar pueda salir de este mal momento: “estamos en uno de los equipos más grandes de Bolivia, por eso aprovecho para disculparme de la gente, entiendo la rabia que deben sentir, ellos compran su entrada y salen molestos, pero nosotros vamos a luchar “, aseveró.
Para su despedida Cabera afirmó que ahora Bolívar va a pelear todos los puntos del Clausura.
“Perdimos mucho terreno con Wilstermann, este domingo tenemos la chance de frenarlo y tengan por seguro que vamos con todo para que este partido sea el punto de inflexión”, indicó Cabrera a la salida de Tembladerani.
Al igual que el naturalizado, sus compañeros de equipo tienen la sed de revancha, esperan que vuelva la senda del triunfo frente a Wilstermann.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
sábado, 23 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario