martes, 19 de abril de 2016

Capdevilla: “Solo la victoria tiene sentido”


Con la ilusión intacta para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, los jugadores de Bolívar piensan poner sus cinco sentidos en el cotejo de mañana frente al argentino Racing.

El español José Luis Sánchez Capdevilla, uno de los seguros titulares, afirmó que el equipo ingresará concentrado para conseguir el objetivo, esto es, de ganar al albiceleste argentino.

“Todos estamos con los cinco sentidos puestos para este partido, lo que pasó antes y lo que pasará después no nos importa, para nosotros sólo existe la confrontación de este miércoles, donde hay que dar todo, estar arropados con nuestra gente y poder clasificarnos a octavos de final”, manifestó el ibérico.

Otro jugador que también será titular mañana es el argentino Gastón Cellerino, quién coincidió con el criterio de su compañero. “Tenemos que hacer un buen partido y clasificarnos, en lo personal solamente pienso en ganar sea como sea”, afirmó el delantero.

Por su parte Nelson Cabrera uno de los capitanes de Bolívar aseguró que en la mente de sus compañeros no tiene lugar otra que salir airosos en un encuentro que a todas luces será difícil.

“En la interna se habla de ganar, para nosotros no hay otro resultado, en consecuencia, el objetivo es buscar el triunfo, y que esto sea el punto de inflexión para cambiar mala imagen generada con las recientes presentaciones”, dijo Cabrera.

El plantel sostuvo un diálogo con el entrenador, antes de la práctica. Hay la intención de sumar las unidades, el plantel está concentrado para lograr la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario