viernes, 29 de abril de 2016

Flores y Eguino no estarán en el clásico 200 de la Liga

Bolívar no podrá contar con Wálter Flores y Ronald Eguino en el clásico número 200 de la Liga, que se jugará el domingo en el estadio Siles. El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga suspendió por cuatro partidos al volante y sancionó con tres al defensor académico.

El tribunal también castigó con un duelo a Danny Bejarano, quien ya cumplió su sanción.

"Me sacaron del campeonato. Es una sanción injusta. No sé qué hace FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) que no se ocupa en el jugador y sólo piensa en el dinero”, aseguró el volante bolivarista, entrevistado por La Red Deportiva.

El director técnico del club Bolívar, Óscar Villegas, no podrá contar con ambos futbolistas y también tendrá que decidir quién será el acompañante de Juan Carlos Arce en el ataque. Para el puesto tiene dos alternativas: Gastón Cellerino o William Ferreira.

Cellerino partió como titular en el lance que los celestes empataron el miércoles sin apertura del marcador con Real Potosí, pero en el complemento Villegas dispuso el ingreso de Ferreira. La definición es uno de los temas que más preocupa a Villegas, ya que en la Villa Imperial se creó buenas oportunidades de gol, pero faltó "la puntada final” para poder conseguir las tres unidades.

En lo que va del campeonato, los bolivaristas han convertido 19 goles, pero como su rendimiento ha sido irregular, han recibido la misma cantidad de tantos en su valla.

"En Potosí creamos muchas opciones para ganar, los chicos hicieron un gran despliegue, como Damir Miranda, que pese a ser un volante de contención, terminaba en el área rival”, remarcó Villegas.

Los jugadores coincidieron ayer que el encuentro ante los atigrados tendrá muchas particularidades. El defensor Edemir Rodríguez anotó que al ser el Tigre un rival directo en la tabla general del año, los puntos tendrán doble valor para el que gane el duelo.

"Será un encuentro de seis puntos porque a nosotros nos toca pelear el cupo tres para la Copa Libertadores del próximo año y con The Strongest estamos parejos en esa tabla”, mencionó. Bolívar no puede ganar desde hace 53 días.

Las sanciones

Rojas El Tribunal de Justicia de la Liga hará conocer hoy las sanciones en contra de Wálter Flores, Danny Bejarano y Ronald Eguino, que fueron expulsados frente a Wilstermann.
Eguino De los tres, el caso más complicado sería el de Eguino, quien recibió la roja directa y se le sancionaría con dos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario