domingo, 24 de abril de 2016

Quiñónez preocupa al técnico Baldivieso



El seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, está preocupado por el bajón futbolístico del arquero Romel Quiñónez, pero también le dio respaldo y lo más probable es que sea incluido primero en la lista de buena fe de 40 jugadores que anunciará la próxima semana para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y luego en la lista definitiva de 23.

Después de su regreso a las canchas luego de recuperarse de una operación del hueso escafoides de la muñeca derecha, el golero no tuvo buenas actuaciones y la selección y Bolívar pagaron caro. El más reciente desacierto fue contra Racing, que derivó en el 1-1 final.

“Hay un bajón importante a todo nivel, no solo es Quiñónez, pero en su caso la preocupación es mayor porque en su puesto no se puede equivocar, un error puede costar resultados. De todos modos espero que recupere su nivel”, comentó Baldivieso.

El golero atajó en el choque de eliminatorias contra Colombia en La Paz (2-3) y reconoció que en el segundo gol visitante pudo haber hecho algo más. El cuerpo técnico admitió que el golero no estaba bien y contra Argentina atajó Carlos Lampe.

“He hablado mucho con él, se trata de un jugador joven con muchas y buenas condiciones, y tiene un futuro brillante. Su puesto es el más difícil en un equipo, ojalá que se recupere”, agregó.

La próxima semana se anunciará la lista inicial de 40 futbolistas, de ella saldrán los 23 definitivos. De acuerdo con el reglamento, cada selección debe anotar tres arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario