sábado, 30 de abril de 2016

William Ferreira, está confirmado como punta de lanza del celeste

Uno de los referentes máximos de los clásicos paceños como es William Ferreira estará presente este domingo para disputar el clásico numero 200 por la decimasexta fecha del torneo Clausura.

El charrúa es uno de los artilleros destacados en la historia de los clásicos, Ferreira puso su firma a 19 goles, y está segundo en la lista de los goleadores, puesto que el primer casillero tiene a Pablo Escobar con 20 aciertos.

El uruguayo expresó que su mente esta en ganar sin importar que el marque o no un gol “es algo aparte la lucha con Escobar (Pablo), por mi parte sólo quiero que el equipo gane, cada uno de mis compañeros esta ansioso por jugar y demostrar que Bolívar tiene excelentes jugadores”, señaló.

Para este partido el entrenador de Bolívar Oscar Villegas aún no tiene el equipo definido porque sostuvo que tiene dudas en algunos sectores, el único jugador que hasta el momento fue confirmado es William Ferreira.

“Sabemos que estamos en un mal lugar en la tabla de posiciones, pero un clásico es un clásico se juega más por pasión y orgullo, quiero ayudar al equipo a que ganemos este partido y el clásico 200 tiene condimentos que todo jugador desea estar”, manifestó más adelante Ferreira.

El delantero mostró tranquilidad al ser abordado por los medios de prensa, y durante el entrenamiento de ayer se lo vio bastante seguro.Por su parte sus compañeros no desentonaron con el optimismo del atacanbte uruguayo.

En el entrenamiento de ayer, Villegas pidió hacer un trabajo táctico, con marcada exigencia sobre todo a los mediocampistas. El ambiente en Tembladerani es distinto; el vestuario recuperó tranquilidad.

Hoy, el elenco celeste cerrará su etapa de aprestamiento, y será en horas matinales y consistirá en un trabajo recreativo y después trasladarse al hotel de concentración.

“No importa si estamos abajo y ellos arriba, en los clásicos solo importa ganar, me duele no estar presente en este partido, pero salió así la sentencia”, aseveró Walter Flores, quien no podrá jugar por que está suspendido por expulsión.

El juvenil Nicolás Landa, a quien Villegas le está dando su confianza expresó sus ansias por jugar este domingo. “Feliz por que el profe Oscar está dándome la confianza este será mi primer clásico y estoy algo nervioso , pero a la vez tengo compañeros que me ayudan”, resaltó Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario