miércoles, 27 de abril de 2016

Bolívar apuesta por su recuperación ante los 'lilas'



Para el club más ganador de la historia del fútbol boliviano, no ganar 10 partidos seguidos (53 días) es una eternidad. Con esa obligación de conseguir la victoria, Bolívar visita este miércoles (20:00) a Real Potosí. Será en el estreno de Óscar Villegas al mando de la academia.

El entrenador nacional, que reemplaza al argentino Rubén Darío Insua, es consciente del mal momento celeste, y que lo único que puede calmar las aguas es un triunfo, aunque tendrá cuatro bajas obligadas por expulsión: Wálter Flores, Ronald Eguino y Danny Bejarano. A ellos se suma Jaime Arrascaita, por lesión.

Bolívar, que viene de perder en casa con Wilstermann, tendrá enfrente a un rival, Real Potosí, que en la última fecha derrotó en el clásico potosino a Nacional, gracias a un gol en 94’ de Gilbert Álvarez.

Arrascaita, operado

El volante Jaime Arrascaita fue operado con éxito en Buenos Aires luego de que el domingo, en la derrota en casa ante Wilster, sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión lo mantendrá fuera de las canchas durante seis meses.

El especialista a cargo fue Aleandro Ranalletta, el mismo médico argentino que realizó las intervenciones quirúrgicas de Rudy Cardozo, Edemir Rodríguez y al propio Arrascaita en 2014, pero de la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario