viernes, 29 de abril de 2016

Villegas apuesta por un Bolívar con más oficio

El técnico de Bolívar, Óscar Villegas, en conferencia de prensa este viernes en el complejo deportivo de Tembladerani, dijo que la tenencia de balón será fundamental para ganarle este domingo ante su clásico rival The Strongest. “Tenemos que tener mucho la pelota. Jugar al ras del piso, jugar de manera elegante y hasta para defender tenemos que jugar bien”, manifestaba Óscar Villegas.

El cochabambino también se enfocará en mostrar un fútbol elegante algo que se perdió en los partidos pasados y por eso existió muchas quejas de la dirigencia y de la hinchada. “Somos conscientes de que a través de la historia Bolívar fue un equipo que siempre jugó bien y eso queremos hacer este domingo”, añadió.

Para el clásico, Villegas pondrá una combinación entre experiencia, juveniles y otros que normalmente no tienen regularidad en el equipo. El miércoles, en el duelo ante Real Potosí (0-0) en la Villa Imperial, vio mejorías pero no está conforme. “Estoy orgulloso de los jugadores por el buen desempeños que ellos demostraron en Potosí y espero que eso se pueda plasmar en el clásico".

Por eso en la práctica de este viernes en Tembladerani, Óscar Villegas trabajó con Romel Quiñónez en portería; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Nicolás Landa; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Leonel Justiniano; Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.

Los suspendidos

Los tres jugadores que fueron expulsados ante Wilstermann no serán de la partida en el clásico. La sanción más dura la recibió el volante orureño Walter Flores, al que le dieron cuatro partidos de suspensión, en tanto que a Ronald Eguino, le dieron tres. En el caso de Danny Bejarano, su sanción fue más benevolente, porque le dieron un solo partido.

f

No hay comentarios:

Publicar un comentario