viernes, 22 de abril de 2016

Saavedra y Arrascaita tienen la chance de emigrar

Erwin Saavedra y Jaime Arrascaita tienen ofertas de equipos del exterior. Los ojos de algunos dirigentes y equipos del exterior están dirigidos sobre todo en el orureño Erwin Saavedra , quien demostró en los últimos partidos un gran juego.

El grupo empresarial que representa a Oscar Padula Castro ha puesto sus ojos en el joven jugador de 19, quien también reconoció que su objetivo es jugar en el exterior, pero aclaró que todo tiene que ser paso a paso, sin precipitarse. Por Arrascaita también hay algo parecido, pero la dirigencia celeste es cauta, no quiere anticiparse a los hechos.

Bolívar, por su parte, analiza la salida del argentino Iván Borghello y del uruguayo Oscar Pádula Castro, pero no hay una versión oficial.

Se analiza -además- la cesión de algunos jugadores celestes, tal el caso de Gerardo Yecerotte, Leonel Justiniano, entre algunos, tomando en cuenta que no han tenido regularidad en el plantel celeste.

También se habla de traer algunos refuerzos pero el tema se maneja en absoluta reserva, se habla de realizar gestiones para conseguir un defensor, un volante de creación y por último un delantero.

El mercado que analizan los dirigentes académicos es amplio y abarca también equipos del entorno local.

Los jugadores esperan que los dirigentes confirmen su situación dentro Bolívar los cambios se darán al final del semestre. No obstante, se anticipa que no habrá “masacre blanca”, que a lo sumo dos o tres jugadores dejarán el club, para similar llegada de futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario