viernes, 22 de abril de 2016

Arce :“Duele salir de la Copa Libertadores”

El delantero cruceño Juan Carlos Arce afirmó ayer con voz dolida que el plantel celeste aún no asimiló la eliminación de la Copa Libertadores.

“Duele salir de la Copa Libertadores y más por todo lo que se vino haciendo, en lo personal estoy triste, estoy convencido que se podía hacer más, por el plantel que se tiene, por el gran grupo humano que existe, pero el fútbol es así y nos enseño a que tenemos que mejorar bastante aún”, manifestó el ariete al programa la Red Deportiva.

Con respecto a la decisión del entrenador de no tomarlo en cuenta, el delantero expresó que ese tema escapa de sus manos .

“Agradezco mucho a la gente por reclamar mi nombre, pero yo soy una persona realista , estoy tranquilo, yo respeto al cuerpo técnico, trato de hacer mi trabajo bien todos los días, no cuestionó la decisión del técnico; pero, no voy a mentir, siento bronca por no jugar porque no estoy lesionado ni nada, solo me queda esperar mi momento y no desaprovechar cuando se presente”, expresó Arce. Por su parte el equipo celeste regresará hoy a los entrenamientos después de tener un día de descanso. El próximo partido es con Wilstermann, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario