jueves, 21 de abril de 2016

Flores: “Pido disculpas a la afición por no clasificar”

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Walter Flores se disculpó anoche con llanto de por medio de toda la afición celeste. El partido tocó una de las fibras más sensibles del orureño quien no pudo contener la pena de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

“Bolívar es el club más grande de Bolivia guste a quien le guste”, afirmó Flores en medio del llanto: “ lastimosamente no se pudo clasificar, yo le debo mucho a la gente quiero pedir disculpas por no poder haber clasificado a la siguiente instancia”, manifestó Flores.

A pesar de la impotencia por no haber conseguido el resultado que Bolívar deseaba, Flores como uno de los capitanes de la Academia sacó la cara por sus compañeros.

“El equipo respondió bien, se generó muchas llegadas de gol, dimos todo de nosotros, pero el arco se nos cerró, eliminarse de este torneo duele mucho y más porque estaba en nuestras manos la chance de clasificar”, aseveró Flores con el semblante triste.

Con respecto al pedido de la afición celeste por la salida del entrenador Rubén Insua, el mediocampista expresó que no solo es culpa del técnico si no también de todos los jugadores. “La afición está acostumbrada a grandes cosas, ellos presionan pero no solo al cuerpo técnico si no también nosotros, no hay culpables porque todos cometimos errores”, enfatizó Flores. Por su parte el presidente de la institución bolivarista, Guido Loayza lamentó la eliminación de su equipo. “Tristes, teníamos la chance de pasar, uno de los equipos accedía a octavos otro no, nos tocó quedarnos en el camino, hicimos el gol y casi hacemos el segundo, cuando Racing logra empatarnos se nos acaba ahí el partido”, manifestó Loayza.

Además el titular celeste afirmó que las chances de salir campeones del torneo Clausura se esfumaron para Bolívar. “Ya sabemos que Wilstermann se nos fue de las manos, esa es nuestra realidad, nosotros no vamos a seguir con el discurso de que se puede, no vamos a hacer matemáticas, no estamos pegados a los líderes pero ahora nos toca levantarnos y pelear todo lo que se pueda dentro el torneo local”, afirmó Loayza molesto.

Por su parte la afición bolivarista no aguanto la rabia y se estrelló en contra del bus que salió del estadio, una lluvia de piedras, silbidos, e insultos en contra de los jugadores se vio cuando el plantel salía del estadio. El técnico Rubén Insua se excusó de emitir comentario alguno, mientras algunos jugadores hicieron lo mismo. Hoy, el plantel tiene descanso, vuelve al trabajo el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario