El volante tarijeño Rudy Cardozo estuvo cerca de quedar fuera de la delegación de Bolívar debido a que no avisó con tiempo que fue sometido a un tratamiento dental en la que se utilizó lidocaína, una sustancia prohibida para los deportistas y que fácilmente puede dar positivo en el control antidoping.
El entrenador del equipo, el argentino Rubén Insúa, se enteró tarde de la situación del jugador quien viajó con el equipo a Colombia, tuvo que llamar de urgencia al juvenil Moisés Villarroel quien este miércoles se unió al grupo.
Sin embargo, el cuerpo médico de Bolívar avisó a la Conmebol que Cardozo uso la sustancia en su tratamiento, el ente aceptó la explicación del club boliviano por lo que Cardozo no correría riesgo de jugar el partido y dar positivo en el control antidoping.
Con Villarroel en la delegación, ahora Insúa deberá elegir si el juvenil se queda en el grupo o si elige a otro jugador para que quede fuera del equipo.
Bolívar llegó con anticipación a Colombia el martes, trabajó ese mismo día y ayer también hizo fútbol en suelo colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario