El entrenador de Bolívar Rubén Darío Insua afirmó ayer que tiene previsto un equipo mixto para afrontar el partido de mañana frente a Sport Boys.
El propósito del estratega argentino es dar el margen necesario para la recuperación a jugadores considerados indiscutidos titulares para el pleito con Racing por la Sudamericana.
Gastón Cellerino , Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevilla, Juan Miguel Callejón son los jugadores que regresan a La Paz para descansar y volver a calzar botines a partir del lunes.
Al prescindir de los indicados jugadores, la probable formación para el lance de mañana : Romel Quiñonez en la portería; Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Edemir Rodríguez; Jaime Arrascaita, Walter Flores, Leonel Justiniano, Francisco Rodríguez; Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y William Ferreira.
Con respecto al “conejo” Arce, el informe que tiene el cuerpo técnico es que el jugador ya superó la lesión que le aquejaba, El delantero adolece de un estirón en el aductor de la pierna derecha.
Junto al delantero cruceño aparece el charrúa William Ferreira quien espera sumar cada vez más minutos de juego.
RETORNO
La delegación de Bolívar retornó de Colombia, donde la noche del jueves empató con Deportivo Cali por la Copa Libertadores (1-1), llegó de madrugada al aeropuerto de ViruViru en Santa Cruz, donde la expedición pernoctará para encarar su compromiso del domingo frente a Sport Boys.
Hasta donde se sabe, una parte del grupo de jugadores retornará a La Paz en la primera combinación aérea de la fecha, y el restante aguardará el arribo de jugadores que se habían quedado en la sede de gobierno, porque la idea que maneja el técnico Rubén Insua es presentar un elenco alterno para encarar la programación liguera de mañana ante el representativo warneño. El viaje de vuelta al país de los celestes se inicio ayer pasadas las 17:00, y se hizo cansador porque el vuelo fue con escalas en Bogotá, Lima para concluir en la capital cruceña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario