miércoles, 20 de abril de 2016

Cellerino comandará la ofensiva de Bolívar



Gastón Cellerino comandará el ataque de Bolívar este miércoles ante Racing (18:30 hb) en partido decisivo que disputarán argentinos y bolivianos por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El cotejo se jugará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. La academia de Avellaneda espera la hora del compromiso en Santa Cruz de la Sierra.

“Tenemos que presionar desde el inicio para poder ganar con más de dos goles y pasar a la siguiente fase”, manifestó Cellerino en conferencia de prensa. El ariete argentino marcó un gol clave ante Deportivo Cali (1-1) en la fecha pasada por lo que tiene la confianza plena del técnico Rubén Dario Insua.

Sin embargo, el dilema de Insua pasa por quién será el acompañante de Cellerino en el ataque de Bolívar. Las opciones son Juan Carlos Arce o Iván Borghello. El 'Conejo' con cuatro tantos es el goleador de la academia paceña en esta Libertadores, mientras que Borghello solo ha marcado en una oportunidad en la Liga boliviana.

En la última práctica que cumplió el equipo la tarde de este martes en el complejo de Tembladerani, Insua, trabajó con balón parado. Los futbolistas ejecutaron tiros libres y saque de esquina. También practicaron remates de media distancia aprovechando que en la altura el esférico tiene otra velocidad.

Bolívar está obligado a ganar si quiere seguir con vida en esta Copa Libertadores. Deberá vencer a Racing por más de dos goles. El grupo lo completa Boca Juniors (9) ya clasificado y el eliminado Deportivo Cali (3).

Probable equipo

Romel Quiñónez en el arco, Ronald Egüino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, como centrales, Erwin Saavedra por el carril derecho y José Luis Sánchez por la izquierda; Jaime Arrascaita, Danny Bejarano y Juan Miguel Callejón o Rudy Cardozo en el medio campo, mientras que en el ataque estarán Callerino junto con Arce o Borghello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario