sábado, 30 de abril de 2016

Borghello espera revertir la mala imagen



El delantero Iván Borghello sostuvo ayer que tiene un contrato firmado con Bolívar hasta fin de año y que tiene plena confianza en revertir la imagen que tiene la hinchada de su persona en estos primeros cuatro meses del año.

El argentino es el refuerzo más cuestionado por la hinchada y el anuncio que hizo el presidente de BAISA, Marcelo Claure, sobre la salida de varios jugadores, hace presumir que luego del torneo Borghello tomaría otro rumbo.

"Yo tengo un contrato firmado, ahora debo reconocer que los primeros dos meses me costaron mucho en lo futbolístico, especialmente la adaptación ya que es difícil cuando uno viene del llano. No pude arrancar bien, pero no tengo dudas que pueda revertir esta imagen y yo seguiré mostrando mi profesionalismo. El profesor decidirá si juego o no”, comentó ayer Borghello.

En cambio, el técnico Óscar Villegas explicó que Borghello no fue tomado en cuenta en la delegación que viajó a Potosí por cuidar la imagen del jugador y la salud del equipo.

"Él no está pasando un buen momento, lo consideramos un gran jugador como todos los que llegan a Bolívar. Lo queremos cuidar a él y al equipo, que no sea resistido cuando está en el equipo ya que genera a todos un malestar porque es un compañero”, acotó Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario