viernes, 29 de abril de 2016

Saavedra será uno de los capitanes más jóvenes



Erwin Saavedra ingresará el domingo en la historia del clásico paceño al ser uno de los capitanes más jóvenes en disputar el clásico paceño.

El orureño, que en febrero cumplió 20 años, lució el pasado miércoles el cintillo de capitán en el partido que los celestes empataron 0-0 con Real Potosí, en la Villa Imperial.

En los primeros años de la Liga fue habitual observar a jugadores como Luis Gregorio Gallo, Carlos Conrado Jiménez, Carlos Aragonés, Carlos Borja o Vladimir Soria como los capitanes habituales, pero a la vez futbolistas con mucha experiencia y recorrido en el club.

Saavedra juega su tercera temporada en Bolívar, pero su rendimiento ha sido el más regular en los partidos de este año, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

"El profesor Óscar Villegas nos está dando la confianza a los experimentados y a los juveniles. Personalmente le agradecí al profesor por haberme dado la oportunidad de ser el capitán, pero también a Wálter (Flores), Nelson (Cabrera), Quiñónez, que en realidad son los que hablaron para que yo reciba ese premio, que la vez tengo que retribuir con el mayor de los esfuerzos”, indicó.

Saavedra también comentó en la conferencia de prensa que tiene cinco años de contrato con la Academia y que por el momento su meta es seguir mostrando su fútbol en el club, pese a algún interés que existe de un par de equipos de Argentina por el buen papel que tuvo en la última Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario