sábado, 30 de abril de 2016

Para Óscar Villegas, será el lance más importante de su vida

El entrenador de Bolívar, Oscar Villegas, afirmó que el clásico de mañana es el partido más importante de su vida, porque esta programación tiene un matiz especial, “nunca pensó en dirigir el clásico número 200”, declaró..

“Efectivamente este clásico es muy importante como los anteriores 199. El 200 es el partido más importante de todos cuantos afronté, porque me tocó jugar varios clásicos pero el tener que dirigir al equipo significa todo para mi”, expresó el entusiasmado Villegas.

A pesar de que Bolívar ni The Strongest estén peleando el primer lugar de la tabla de posiciones -prosiguió- “para nada es menos importante, yo creo que cualquiera de los equipos paceños que consiga ganar el domingo estará en un 70 por ciento más cerca de ganar un premio de la Libertadores, fase de grupo. Son dos equipo grandes que saben jugar bien en La Paz, lo que queremos nosotros es que Bolívar sea el clasificado y para lograr ese objetivo necesitamos ganar este domingo, los tres puntos deben ser para nosotros de lo contrario seria esperar otros resultados”, remarcó el adiestrador Villegas .

Lamrntó no poder contar con Walter Flores y Ronald Eguino según el entrenador ambos jugadores son pilares importantes para el equipo “el tipo de sanción que le dieron a Walter y Ronald para mí es injusto se ven tantas cosas golpes, insultos a los árbitros y acá da la impresión que quieren perjudicarnos, si es así deberían ser duros desde el principio”, expresó Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario