miércoles, 20 de abril de 2016

“Debemos demostrar lo grande que es Bolívar”

El plantel bolivarista cerró su aprestamiento a puertas cerradas de cara al importante y decisorio partido de esta noche frente a Racing por Copa Libertadores. Fue ayer en horario vespertino en su escenario de Tembladerani. La labor fue mixta con jugadas elaboradas en definición y fútbol en media cancha donde se enfatizó el dominio y control de balón.

La práctica se desarrolló en una tarde fría y con amenaza de lluvia, pero eso no hizo cambiar la agenda de trabajo del estratega argentino Insua que despejó algunas dudas acerca de la respuesta de sus dirigidos, y definir el once que enviará al campo de juego esta noche.

Jugadores que enfundaron ponchillos rojos se midieron con los ’azules’, y se advirtió que más allá de la exigencia marcada en lo individual, resultó también interesante el desempeño global, y es bajo estas características que durante 20 minutos se movieron los ‘celestes’.

OPTIMISMO

Partido trascendente no sólo para Bolívar, sino para el fútbol boliviano, esa lectura corresponde a los jugadores que enfundan la divisa de una de las instituciones más prestigiosas del fútbol nacional que está en puertas de conseguir el pase a cuartos de final de la Libertadores. “Debemos tener la tranquilidad y convicción para ganar. Será también importante la paciencia”, declaró Rudy Cardozo.

A entender del mediocampista ‘chapaco’, será vital evitar la desesperación, y tratar de corregir errores, buscar permanentemente espacios para hacerle daño al adversario. “Sabemos que Racing tiene delanteros rápidos, pero también una defensa lenta”, acotó Cardozo en el encuentro con el periodismo.

El habilidoso jugador hizo también hincapié al hecho de que el éxito depende de la actitud y aplicación que cada uno ponga atención y concentración en lpo que se deba hacer durante el desarrollo de la contienda.

“Trabajamos duro para el partido y por eso mismo es tiempo para demostrar que estamos preparados para salir adelante”, encuadró Rudy Cardozo. Por su lado el delantero argentino Gastón Cellerino afirmó que enfrente estará un rival importante, pero Bolívar se ha preparado y confía en que las cosas se harán bien durante el desarrollo del encuentro.

El atacante, opinó que será importante buscar el gol de entrada,y estar fuertes en todos los sectores del campo de juego. “Debemos demostrar lo grande que es Bolívar”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario