martes, 26 de abril de 2016

Despedida Viaoli : “Me voy con la sensación de estar en deuda”

“Los objetivos eran importantes, los resultados no nos acompañaron. Esto es fútbol y la suerte no apareció para completar el ciclo de trabajo. Nos tenemos que ir y todo está en orden”, dijo el preparador físico César Viaoli, profesional argentino que llegó con el técnico Rubén Insua y que ayer dejó su vinculación con la celeste.

Con un dejo de tristeza por lo sucedido, Viaoli y los otros miembros del cuerpo técnico saliente, ayer acudieron al escenario de Tembladerani con el propósito de despedirse del equipo y al mismo tiempo recoger sus pertenencias de trabajo.

Insua estuvo al frente del elenco celeste la primera semana de enero y el martes cinco empezó su labor, oficialmente dejó de trabajar ayer lunes 25, esto poco de cumplir su cuarto mes.

Viaoli destacó la buena disposición de trabajo de los jugadores de Bolívar, porque se trabajó con profesionalismo, y dijo que lamentablemente se queda en deuda cuando los objetivos no se dan. Por lo demás, el preparador argentino, se mostró seguro de haber realizado una labor profesional en el tiempo que prestó servicios en Bolívar, y que por eso que se trata de fútbol, los resultados no se pusieron a tono con lo que se hizo, insistió. Nery Quintana, preparador de arqueros, también acudió al estadio celeste, pero se abstuvo de efectuar declaraciones a tiempo de abandonar el escenario de Tembladerani. Es probable que su breve ciclo también haya terminado en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario