miércoles, 27 de abril de 2016

Un renovado y joven Bolívar busca puntos ante un necesitado Real Potosí

Con un panorama sombrío para Bolívar, Oscar Villegas asumió el día lunes el mando de Bolívar de manera interina. El técnico cochabambino afirmó que es complicado luchar por el título del Clausura pero hará todo lo posible por ocupar los primeros sitiales de la tabla. Es en esa perspectiva que es importante sumar puntos esta noche frente a Real Potosí para salir de la situación incómoda que se encuentra.

La ‘academia’ en la carrera puntuable está en noveno puesto con 17 unidades, a 16 unidades del puntero Wilstermann. Por su parte el equipo ‘lila’ se encuentra en penúltimo lugar de la tabla con 15 unidades y su propósito es hacer pesar su localía y escapar del fantasma del descenso.

Villegas armó un equipo con muchos cambios de acuerdo a lo observado en el último entrenamiento, fue ayer en Potosí.

El estratega Villegas conversó con algunos jugadores a los que conoce bastante como Leandro Maygua, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano que serán titulares hoy. A la vez convocó jugadores que antes no eran tomados en cuenta como Nicolás Landa y Moisés Villarroel.

Por su lado el ‘lila’ alista todo su arsenal para el cotejo de la noche. Ayer el primer plantel regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el celeste paceño. La cancha del ex Bamin fue el escenario que albergó al cuadro potosino se mentalizó para ganar el partido.

La victoria conseguida en el clásico potosino, ganó a Nacional (0-1), es un aliciente para buscar un mejor sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario