lunes, 1 de diciembre de 2014

Xabier Azkargorta resaltó la efectividad del plantel celeste

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, se mostró entusiasmado porque poco a poco el equipo se acerca al objetivo final, que es ganar el título.

Ayer, no fue diferente pero juzga que se complicó más de lo debido en el primer tiempo, “el dos a uno fue importante porque nos dio esa paciencia que en la segunda parte la supimos aprovechar; es evidente que en la segunda fracción se jugó mejor, porque en la primera se tuvo muchas más opciones que no las convertimos”.

El entrenador celeste dijo que lo que más se tiene que rescatar es la efectividad del segundo tiempo. “Lo importante es que se crean opciones y también se anota, aunque también se desperdicia ocasiones”, apuntó el timonel celeste.

Además, destacó el hecho de que el equipo nunca se dio por vencido, porque además sus jugadores saben que un encuentro se disputa durante 90 minutos. “Siempre hay que hacer una sumatoria del tiempo, pero lo importante es que se ganó aunque hay que seguir trabajando para mejorar. Estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los muchachos, lo que se refleja en los buenos resultados y el liderato”, agregó.

Para finalizar pidió paciencia para con Erwin Saavedra, un jugador al que considera un futbolista con “un futuro espectacular no obstante sus dieciocho años, además ha jugado Copa Libertadores, partidos importantes donde los ha resuelto bien; y a este tipo de futbolistas hay que ayudarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario