“Estamos a un pasito de conseguir algo importante. Hay que trabajar pensando en que si ganamos lo que nos queda, somos campeones”, expresó ayer Lorgio Álvarez, sobre las chances que tiene Bolívar de quedarse con el título del torneo Apertura.
Faltan tres fechas para que el Apertura termine y Bolívar es el único lider con 37 unidades, por lo que el equipo celeste solo depende de sí mismo. “No podemos equivocarnos, solo dependemos de nosotros, hoy por hoy tenemos un punto de ventaja, tenemos que aprovecharlo”, señaló el experimentado jugador celeste.
En caso de que el equipo académico gane los encuentros que le restan, se quedarán con el campeonato.
“Desde mi punto de vista hay que trabajar con la mentalidad de que si ganamos los nueve puntos en juego, somos campeones”, manifestó Álvarez.
De los tres partidos que le quedan a Bolívar, uno es de local (contra Wilstermann) y dos de visitante (frente a Universitario de Pando y Blooming).
“No tenemos margen de error, podemos conseguir el objetivo que solo depende de nosotros, y el primer paso es el partido contra Universitario, que nos merece el más grande respeto”, señaló Álvarez, ayer en la conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario