lunes, 1 de diciembre de 2014

CON ESTA VICTORIA SE PERFILA COMO GRAN CANDIDATO A GANAR EL CAMPEONATO

La Academia no tuvo piedad al golear a Real Potosí por seis a uno y se mantiene como único lider.

En un partido ideal para sus ambiciones, Bolívar goleó ayer a Real Potosí por 6-1 y mantiene el liderato en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2014- 2015.

PRIMERA PARTE. Desde el inicio, Bolívar llevó la iniciativa y, con un remate del español José Luis Sánchez Capdevilla, inquietó al rival. Después, tras recibir un gran pase de Luis Gutiérrez a Juan Miguel Callejón, éste habilitó a Carlos Tenorio para que abra la cuenta.

A los 10 minutos del juego, los celestes no pudieron mantener el ritmo, ya que no podían entrar al área potosina y, en consecuencia, Real Potosí aprovechó los contraataques y los espacios libres que dejó la defensa local, hasta que un remate de Pablo Vásquez venció al arquero Rómel Quiñónez y llegó el empate de la visita.

No obstante, los dueños de casa insistieron y los españoles Callejón y Sánchez Capdevilla generaron varias situaciones favorables, pero Temorio y otros jugadores las desperdiciaron, ante la desesperación de sus hinchas.

Empero, la perseverancia de los académicos continuaba, hasta que a los 45 minutos un pase de Lorgio Álvarez a Callejón, le permitió marcar el desesquilibrio y así concluyó la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO. Bolívar no demoró mucho en convertir el tercero, cuando a los cinco minutos un pase de Juan Carlos Arce hacia el recién ingresado Gerardo Yecerotte, quien definió por debajo del cuerpo del golero visitante, el paraguayo Henri Lapszyck.

El cuarto gol de los celestes fue logrado por Callejón, tras pase una maniobra de Tenorio, a los 64 minutos.

Continuó el festín de goles, un minuto después cuando una devolución de Juan Carlos Arce a Callejón para conquistar el quinto.

Tenorio no quiso quedar atrás y un remate propio marcó el sexto tanto.

Con esta victoria, Bolívar se mantiene en la punta y depende de sí mismo para lograr el título nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario