viernes, 5 de diciembre de 2014

Bolívar trabaja el cerrojo defensivo para Cobija

El equipo de Bolívar toma previsiones para no descuidar en ningún momento a los atacantes de Universitario de Pando, en el partido que disputará el domingo en Cobija.

La Academia visita al conjunto pandino con un solo objetivo: quedarse con los tres puntos. Es el único equipo que depende de sí mismo y de ganar las tres fechas que quedan serían los campeones. Sin embargo, Xabier Azkargorta sabe que tendrá un rival duro y con “hambre” de victoria, por lo que en el entrenamiento de ayer, probó a su defensa junto a sus volantes de contensión quienes realizaron una serie de ataques de distintos grupos y de diferentes direcciones.

En el entrenamiento, los jugadores practicaron fútbol en espacio reducido en una mitad de la cancha y en la otra, el vasco separó a Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Ronald Eguino (cambiado después por Lorgio Álvarez), Walter Flores y Damir Miranda, quienes cumplieron una exigente sesión.

El grupo compuesto por la defensa y el mediocampo se dedicó a defender ataques de otros grupos de cinco compañeros que iban rotando, entre el fútbol en espacio reducido y la práctica de defensa.

El grupo defensivo se completó con Romel Quiñónez en el arco, quien también debía custodiar su pórtico si los contrarios pasaban a su sector defensivo.

Entre los grupos que el Vasco formó para atacar a la defensa, uno de los más destacados y que más inquietó a sus compañeros fue el compuesto por Leandro Maygua, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Arce, Oscar Rodas y Juan Carlos Tenorio.

Mientras que otro de los grupos que llamó la atención fue el que formaon por las bandas josé Luis Sánchez Capdevila y Gerardo Yecerotte, quienes también se proyectaron y estuvieron en función de ataque. En todo el entrenamiento, Yecerotte demostó que está con muchas ganas de colaborar, además que llega con fuerza al sector contrario. Por lo demás, el equipo está listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario