Los bolivaristas se aprestan a medir fuerzas con Universitario en Cobija. Será otro encuentro decisivo en su camino hacia el título nacional.
Mantener el liderato y el punto de diferencia a como dé lugar es el pensamiento de los jugadores de Bolívar que este domingo visitarán a Universitario de Pando en Cobija.
Wálter Flores, capitán del equipo, señaló que Bolívar jugará tres finales, que solo depende de ellos para ser campeones y que el punto de diferencia que los separa de su escolta, Oriente Petrolero, hay que defenderlo con decisión.
"Son nueve puntos en juego y están metidos otros equipos. Cuidaremos a muerte el punto de diferencia que tenemos. Tenemos un partido muy difícil que debemos ganar, no tenemos margen de error".
Pese a que el elenco pandino ocupa el último puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura, los jugadores del plantel celeste no quieren cometer el error de subestimar al rival, tal como ocurrió cuando se midieron con Sport Boys, en Warnes, y sufrieron una goleada por 5-0.
"El año pasado nos quedamos en la puerta. Universitario es un equipo que tiene gente de mucha experiencia y nosotros no vamos a ir confiados a jugar ese partido, no vamos a subestimar al rival. Tenemos tres finales en las que no podemos equivocarnos". Flores se perfila a ser titular en el once que arma Xabier Azkargorta para sostener este encuentro.
Ante la U de Pando, Bolívar completará su recorrido por todos los departamentos del país, jugó en casi todas las ciudades donde hubo fútbol de Liga, a excepción de El Alto, donde no pudo actuar.
Ayer, el equipo reinició sus entrenamientos en la cancha de Tembladerani. Para el lance del domingo está habilitado Ronald Eguino quien cumplió el cotejo de suspensión por la expulsión que sufrió hace un par de fechas.
El posible once de Bolívar formará con Quiñónez; Gutiérrez, Álvarez y Gutiérrez; Saavedra, Flores, Miranda y Sánchez Capdevila; Callejón, Arce y Tenorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario