jueves, 5 de marzo de 2015

EL CLUB ENVIÓ UNA NOTA A LA LIGA BOLÍVAR RECUSA A NELIO GARCÍA

Mediante un comunicado, la directiva del club Bolívar hizo conocer a la Liga las deficienciasdel arbitraje boliviano y pidió que el cruceño Juan Nelio García no vuelva a dirigir sus partidos oficiales.

“La actuación del Sr. García fue de un nivel extremadamente bajo, pero en el encuentro ante Universitario de Pando le otorgamos el beneficio de la duda al haber pitado tan mal con decisiones que parecieran ser parciales a favor del equipo local”, cita la nota del club en referencia a los dos partidos que Juan Nelio García dirigió a Bolívar, frente a Universitario de Pando y The Strongest.

En la nota, se hace referencia a que García perjudicó a su equipo con sus desiciones y que no fue imparcial ante algunas jugadas en el clásico que se disputó el domingo anterior.

“Solo citar la jugada más influyente del partido, expulsando por doble amonestación a Daniel Vaca por una falta descalificadora a Tenorio y tras el informe del cuarto árbitro cambió de fallo amonestando y posteriormente expulsando a Tenorio por una mano previa. En el mismo episodio, los suplentes de The Strongest invadieron el campo de juego de forma antirreglamentaria y nadie fue amonestado”.

“Por todo lo citado anteriormente, mediante la presente formulamos nuestra observación en su contra para que dicho colegiado por pueda dirigir más un partido del club Bolívar”, concluye el comunicado que hace referencia a pruebas en discos compactos y fotos del clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario