jueves, 1 de noviembre de 2018

Saavedra: “Queremos seguir escalando”

El jugador de Bolívar, Erwin Saavedra, afirmó ayer que la Academia pretende continuar escalando en la tabla de posiciones para obtener el campeonato del Torneo Clausura. Para ello, dijo que el plantel se encuentra motivado y dará lo mejor que tiene en el campo de juego.

“Se nos viene un partido muy difícil (con Sport Boys), es otra final más donde ya no podemos desperdiciar puntos, tenemos que salir a ganar para seguir escalando.Tenemos que dar lo mejor de nosotros, venimos haciendo partidos muy buenos, la actitud de los jugadores se nota dentro del campo de juego y eso nos cae muy bien a notros porque anímicamente nos sentimos muy bien, con ganas de seguir mejorando y escalando posiciones”, aseveró.

Saavedra, señaló que la intención del equipo es continuar jugando como lo vienen haciendo. “La idea de nosotros es jugar cada partido con la misma intensidad que lo vamos haciendo, se ha visto lo bien preparados que estamos, mejoramos en muchas cosas que antes nos costaban, pero ahora estamos bien. El campeonato se termina de a poco, y para estos últimos partidos se tendrá que tener menos margen de error para ganar y creo que vamos por buen camino”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario