domingo, 11 de noviembre de 2018

A Bolívar sólo le sirve vencer a Nacional Potosí

Bolívar tiene la obligación de ganarle hoy (16:00) a Nacional Potosí, para continuar en la pugna por el título del campeonato Clausura 2018 y ante un rival director que también busca el mismo objetivo. El lance se disputará en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.

Bolívar llega a este cotejo tras sufrir una dura derrota (1-4) ante Sport Boys que dio por finalizada una racha positiva de cinco encuentros consecutivos ganados. Está con 34 puntos metido en la pelea con The Strongest, San José, Royal Pari, Wilstermann y su rival de hoy.

Con lo parejo que está el campeonato, cualquier caída puede ser determinante. Por ello, los celestes no se pueden permitir una segunda derrota ante un rival directo, el cual no le pondrá las cosas nada sencillas.

El técnico Alfredo Arias no podrá contar con José Orellana, lesionado, quien será sustituido por el uruguayo Felipe Rodríguez. También incluirá a Diego Bejarano en la zaga, en tanto que Pablo Pedraza sustituirá al suspendido Moisés Villarroel, quien acumuló si quinto cartón amarillo ante El Toro Warneño.

Seis son las victorias que lleva de forma consecutiva Nacional Potosí. Algunas de ellas ante rivales directos como Wilstermann y Royal Pari. Ello ha hecho que se hayan metido de lleno en la pelea por un título que sería histórico para la Banda Roja. Tiene 33 puntos en las posiciones.

El director técnico Alberto Illanes podrá contar con el lateral Saúl Torres recuperado de una molestia muscular. El que no estará será el zaguero Edson Pérez, quien fue expulsado ante los inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario