viernes, 23 de noviembre de 2018

Futuro de Dituro está en manos de la Católica

Paulo De Souza, el representante de entrenador español Beñat San José y del aquero Matías Dituro, habló del futuro de ambos, sobre todo del guardameta, que aún tiene vínculo con Bolívar y no está descartado su retorno, aunque dependerá de la decisión de Universidad Católica, donde está jugando.

“El pase de Matías Dituro pertenece el 50% a Bolívar, yo estoy yendo a Chile la siguiente semana. Los dirigentes (de la Católica) están muy contentos con su trabajo, es la valla menos batida de Chile, seguramente va a ganar el premio de mejor arquero del campeonato chileno de este año. Faltan dos fechas y veremos qué pasa con Matías, si lo compran o no. Si vuelve a Bolívar o se va a otro lado”, sostuvo De Souza.

La decisión del club chileno pasará si en dos fechas se proclama campeón, hecho que influiría para que se anime a comprar la totalidad del pase del arquero argentino, caso contrario lo dejaría en libertad de acción.

Consultado sobre la posibilidad de que Marcos Riquelme fiche para la Católica, el representante evitó comentarios porque no lo representa.

“Beñat está enfocado en el campeonato, todavía no habla de refuerzos. Si llega el momento, todos saben del potencial que tiene Riquelme, pueden aparecer otros equipos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario