domingo, 25 de noviembre de 2018

El clásico 213 por Fanatiz (https://www.fanatiz.com/) al mundo

Este domingo 25 de noviembre se jugará el clásico 213 entre el Club Bolívar y su tradicional rival The Strongest. Si bien este partido será transmitido por www.bolivar.tv, se sumó la plataforma global de streaming deportivo “Fanatiz”, que transmitirá todos los encuentros que la Academia dispute en condición de local, en vivo, en HD y en exclusiva para todo el mundo fuera de Bolivia, según confirmó la entidad celeste a través de su departamento de co municación.

“Nuestra misión es que cada vez más amantes del deporte latinoamericano en el mundo puedan conectarse con los contenidos que aman, en alta calidad y de manera segura. En este sentido, estamos muy contentos de comenzar a trabajar junto a Bolívar para acercar a los hinchas no solo a su equipo, sino también a su país”, señaló Matías Rivera, CEO de Fanatiz.

Por su parte, Dardo Gómez, gerente general de BAISA, mencionó que “Bolívar es el equipo más importante del país, por lo tanto, es necesario establecer este tipo de vínculos que fortalecen la transmisión para aquellos hinchas que viven fuera de Bolivia”.

Fanatiz es un servicio de streaming de deportes que transmite en vivo varias ligas y competencias latinoamericanos a través de múltiples dispositivos, entre ellos, Web, App iOS y Android, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y Roku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario