lunes, 12 de noviembre de 2018

Arias destaca la tarea de Nano Laforia: “Nos salvó”

El director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, destacó la actuación que tuvo el golero Fernando Laforia, quien salvó tres claras jugadas de gol cuando el encuentro frente a Nacional Potosí se encontraba emparejado.

“Nacional tiene muy buenos jugadores y le viene ganando a todos de local y visitante. Los primeros momentos del primer tiempo desequilibramos y el arquero de ellos atajó cuatro jugadas de gol. Luego el encuentro se empareja y Fernando Laforia también nos salvó a nosotros. Yo vengo diciendo que Laforia cometió un error grave con el Cali, pero carga una cruz desde ese error; en cambio en todos los partidos nos ha salvado de muchas situaciones de gol del rival”, destacó Arias.

Luego justificó las variantes que realizó en el segundo tiempo cuando ingresaron Jorge Flores y William Ferreira. “Nosotros teníamos la limitante de poder poner a Ferreira por el cupo de extranjeros, opte por retirar a Felipe Rodríguez que no juega en una posición que él sabe porque la coyuntura que tenemos en Bolívar, tenía que salir un extranjero y a la vez debimos incluir a Flores en reemplazo de Bejarano, que lo estaba haciendo bien, pero como nos atacaban por todo lado tenía que arriesgar”, agregó el entrenador.

Los celestes proseguirán hoy con sus entrenamientos ya que el jueves deben medirse frente a Guabirá en partido adelantado de la jornada 23.

El cuerpo técnico evaluará la dolencia que tiene el juvenil Juan José Orellana, quien ayer no jugó frente a Nacional Potosí debido a un problema en el tobillo izquierdo.

A partir de hoy la plantilla no contará con la presencia de los jugadores Erwin Saavedra, Moisés Villarroel y Leonel Justiniano que fueron convocados a la Selección boliviana de fútbol que viaja para dos amistosos a Medio Oriente. En el caso de Saavedra, el orureño acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido por un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario